¿Cuanta cantidad de labial consume una mujer en su vida?

¿Chicas nunca se han preguntado cuanta cantidad de labial consumes? este tema me parece muy interesante y lo quería compartir con ustedes. Yo siempre me pregunté cuanto labial podría consumir, ya que gusta maquillarme y siempre he dicho que el maquillaje no esta completo sin el labial. Sin embargo, podemos consumirlo sin querer en grandes cantidades en nuestra vida sin darnos cuenta. Ya sea por un beso, bordes de un vaso, comiendo, etcétera en muchas ocasiones en nuestras vidas. Una campaña afirma que las mujeres consumen una cantidad de hasta 4 kilos que equivale a 1.000 barras de labial. Que pueden acabar en tu estómago a lo largo de tu vida. Pero al menos, no son perjudiciales para la salud, ya que contienen aceites (70%), ceras (20%) y otras sustancias. ¿que creen, será cierto? Para mi pensar es demasiado.

El labial es uno de los productos mas vendidos de la belleza. Me imagino que sabiendo que es un producto que se pone en los labios. Sin querer se puede consumir, no lo harán de algún material que sea tóxico y nos haga daño con el tiempo, es claro. Pero un grupo de científicos estadounidenses de la Universidad de Columbia realizó un estudio y encontró que cada mujer con labial consume una cantidad de 24 miligramos por día. Si suponemos que se pone cinco días a la semana por 55 años, pueden llegar a comer 350 gramos de labial. Esa cantidad no puede afectar la salud, pero si se come de una vez tres barras la intoxicación es inevitable.

No podemos quitar que no todos las marcas de labiales hacen sus productos con los mismo materiales. Hay algunas marcas que hacen sus labiales con unos ingredientes que algunos fabricantes incluyen es su formulación. Los esconden a través de las siglas MOSH (Mineral Oils Saturated Hydrocarbons) y MOAH (Mineral Oils Aromatic Hydrocarbons). Dos sustancias tóxicas presentes en los aceites minerales derivados del petróleo. Hay marcas que presentan sus productos como 100% natural y orgánicos, no lo son. El truco es en incluir algún ingrediente verde para hacer creer que es natural, pero incluyendo otros activos que se alejan mucho. Esta es la manera en que juegan con la psicología, por eso les invito a que siempre lean las etiquetas y sepan que se están poniendo en su cara. ¿que creen, todavía seguirán usando labiales?

{Fuente: istillloveyousomuchxx.tumblr. , Título: Makeup Gif Lips}

giphy (1)

{Fuente: @funkofficial, Título: Let Me Think Thinking Gif}

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s